Impermeabilizante transparente no pelicular para applicación sin demolir el pavimento exis

Código: S.0001

El sistema PROTECH BALCONY, durante más de veinte años, permite remediar los problemas de impermeabilización y la filtración de agua en terrazas, balcones, rampas de escalera, duchas, obras y elementos de hormigón, mampostería, de forma sencilla, ráp

Productos utilizados

Cuando todo va bien, las terrazas y los balcones son una extensión agradable de su espacio habitable. En la presencia de problemas de impermeabilización y penetración de agua, las terrazas y los balcones, pueden llegar a ser una pesadilla llena de desacuerdos, gastos de materiales, transporte y mano de obra, etc.
La restauración de terrazas y balcones, de hecho, siempre implica el uso de metodologías costosas y exigentes, que puede resumirse en:

  • Demolición del pavimento y de la solera existente, eliminación de la impermeabilización, transporte del material sobrante a un vertedero, formación o reparación de pendiente, nueva impermeabilización, suministro e instalación de nueva solería.

  • En alternativa, es posible operar a través de la construcción de capas de impermeabilización, hechas con compuestos cementosos, integradas con determinadas bandas elásticas en los encuentros y juntas de dilatación, para la posterior instalación del nuevo suelo pegado con un impermeabilizante adhesivo.

  • También es posible el uso de la construcción de capas de impermeabilización, tipo polimérico. Esta técnica se harán mediante la aplicación, en las superficies convenientemente preparadas (desengrasadas y despolvoreadas), de membranas de impermeabilización, que implican incluso en este caso, el cambio radical en el sistema y en la estética.


PROTECH BALCONY es una solución concentrada de resinas silicónicas y polímeros orgánicos catalizados, baja viscosidad, vehiculados en disolventes apolares que determinan la penetración profunda. El proceso descrito se nota en los resultados, en la formación de una barrera impermeable interna, no pelicular, fuertemente repelente al agua, capaz de llenar y sellar la porosidad de grietas de hasta 1 mm, sin inhibir la transpiración. PROTECH BALCONY revoluciona el concepto de la impermeabilización de terrazas y balcones. Su aplicación puede ser obtenida en tiempos extremadamente rápidos, ya que las superficies tratadas se pueden utilizar después de pocas horas. Los pasos principales pueden resumirse como sigue:

www.protech-balcony.es

  1. Limpieza profunda de la superficie

    Diluir el detergente limpiador ácido DETERG-A de AZICHEM srl con una cantidad de agua proporcional a la relevancia de impurezas y concreciones sobre la superficie a limpiar (por lo general en la relación de 1 parte de DETERG-A por 4-5 partes de agua). Se vierte la solución sobre la superficie, esparciéndola, con un cepillo de goma enjugador. Esperar 15 minutos para la reacción ácida y espumosa, y a continuación lavar a fondo con agua abundante.

  2. Lechada entre las baldosas y entre las baldosas y el zócalo

    La limpieza y la preparación descrita anteriormente resaltan las irregularidades superficiales tales como grietas, falta de mortero en llagas, etc. Las irregularidades indicadas deben ser cuidadosamente rellenadas con morteros especiales resistentes al agua como nuestro STUCCO BALCONY de Azichem srl. Se deberá prestar especial atención a los umbrales de las puertas-ventanas, la presencia de cualquier porosidad, fisura y discontinuidad deberán ser reparadas con STUCCO BALCONY. Las juntas de dilatación deben ser selladas con el específico sellador de poliuretano de alta elasticidad, en cartucho, PROTECH FLEX de AZICHEM Srl.

  3. Aplicación de la solución impermeabilizante

    Vierta PROTECH BALCONY de AZICHEM SRL. En las áreas a impermeabilizar, extendiendo, con un cepillo enjugador, una capa continua sobre toda la superficie, insistiendo en las llagas entre las baldosas y el zócalo. Dejar que el producto reaccione durante al menos una hora antes de realizar la prueba de estanqueidad. El consumo será de entre el 80 y 150 g / m2. Las operaciones descritas deben hacerse una vez secado el tratamiento descrito en el apartado 2.

  4. Eliminación del exceso de material

    Una vez finalizados todos los pasos, eliminar con un pano empapado en gasolina o diluyente nitro, cualquier rastro de PROTECH BALCONY residual y blanquecinos.

  5.  

 

Compartir

Soluciones integrales que podrían interesarte