Soluciones integradas

Muy a menudo la ficha técnica de un producto por sí sola no es suficiente para describir su contexto tecnológico y de aplicación, así como las correlaciones y la complementariedad con otros productos sinérgicos. Las "soluciones integradas" permiten obtener más información de estos temas, para una navegación fácil entre productos que con mucha frecuencia se aplican conjuntamente para la solución completa de un mismo problema.

osmocem-flex-impermeabilización-de-cemento-flexible-para-terrazas-embaldosadas
Una solución integrada destacada
OSMOCEM FLEX: impermeabilización de cemento flexible para terrazas embaldosadas

Productos y accesorios para la impermeabilización osmótica de cemento adecuadamente deformable, gracias a unos especiales agentes flexibilizantes a base de caucho, indicada para terrazas y balcones embaldosados.

Nuestras soluciones integradas

PAVIMENTOS INDUSTRIALES de hormigón reforzado con fibra de altas prestaciones

Sistema integrado para la realización de pavimentos industriales de hormigón con características innovadoras y peculiaridades que los diferencian de los denominados "tradicionales" en lo que respecta a una reducción drástica o definitiva.

Familia 'REPAR': restauración estructural con morteros tixotrópicos anticontracción.

Reparación, restauración y rehabilitación de estructuras de hormigón degradadas por el tiempo y por las acciones meteóricas, mediante la aplicación de morteros de cemento reforzados con fibra de contracción compensada, autosustentantes (efecto tixotr

Familia 'GROUT': reconstrucción del hormigón

Ciclo de productos para la reparación de estructuras de hormigón con morteros colables, con la técnica "de refuerzo", adecuada para secciones de reconstrucción medias y grandes.

SANATIGH: rehabilitación deshumidificante para muros húmedos

Ciclo rehabilitador deshumidificante, anticondensación, compuesto por un sistema integrado de enfoscado, enlucido, relleno y pintura protectora.

SYNTECH POLIUREA: impermeabilización con revestimientos elastoméricos de alta elasticidad

SYNTECH POLYUREA es una membrana líquida, bicomponente, elástica, de poliurea pura vaporizada en caliente, con altas prestaciones, para el revestimiento polimérico continuo y la impermeabilización de los soportes más variados.

CONSILEX ANTIMUFFA: eliminación definitiva del moho de las mamposterías

Sistema integrado, de bioconstrucción, a base de soluciones acuosas de sales de amonio cuaternario, para la limpieza y la eliminación duradera del moho de las mamposterías.

SYNTECH HAG: freno a las infiltraciones con resinas hidrorreactivas

SYNTECH HAG es un sistema integrado compuesto por resinas poliuretánicas hidroexpansivas, e inyectores específicos, ideal para poner freno inmediato a las infiltraciones de agua en los edificios, mediante inyecciones.

Reparación de estructuras de hormigón en ambiente marino

Ciclo de reconstrucción volumétrica y reparación de obras y estructuras de hormigón fuertemente degradado en ambientes agresivos como el medio marino, de montaña e industrial.

HORMIGÓN IMPERMEABLE: productos especiales para estructuras en contacto con el terreno con estanquei

Productos y accesorios para la ejecución de coladas de hormigón, con encofrados tanto metálicos como de madera, para la realización de locales subterráneos en presencia de aguas subterráneas, sin uso de impermeabilizaciones envolventes (cubiertas, et

PRERIT: desactivador de fraguado para pavimentos con la técnica de la

Azichem ha desarrollado un protocolo de aplicación para realizar excelentes pavimentos que combinan una gran resistencia mecánica y durabilidad del hormigón con el valor estético de un pavimento natural.

CLAYTEX: impermeabilización bentonítica de estructuras debajo del nivel freático

Impermeabilización "envolvente", mediante la colocación y correcta fijación de mantas sándwich de polipropileno con un contenido de 5 kg/m² de bentonita sódica en polvo, de locales subterráneos en constante contacto con la capa freática.

Impermeabilizante transparente no pelicular para applicación sin demolir el pavimento exis

El sistema PROTECH BALCONY, durante más de veinte años, permite remediar los problemas de impermeabilización y la filtración de agua en terrazas, balcones, rampas de escalera, duchas, obras y elementos de hormigón, mampostería, de forma sencilla, ráp

FLOOR Q: reparación cortical de pavimentos de hormigón de pequeño espesor

Restauración de la planitud estructural y de las funcionalidades mecánicas de pavimentos industriales de hormigón dañados por ciclos de hielo-deshielo o por una mala ejecución.

CONSILEX INJECT MAUER: freno a la humedad ascendente por capilaridad con resinas de

Solución definitiva al problema de la humedad en las paredes gracias a un kit completo de productos para el tratamiento de los cuerpos murarios afectados por el fenómeno del ascenso capilar.